divendres, 13 de maig del 2011

Un premi quina il.lusió!!! Me l'ha donat l'Anna de http://nannycositas.blogspot.com/, és genial tot el què fa. M'encanta heu de visitar el seu blog!! Moltes gràcies bonica!!

Un premio que ilusión!! Me lo ha dado Anna de http://nannycositas.blogspot.com/, todo lo que hace és genial. Me encanta, teneis que visitarla. Muchas gracias bonita!!
Ahora tengo que contestar unas cositas y lo haré de manera rápida:

1. Por que creaste tu blog?
  Para poder enseñaros todo lo que hago!!
2. Qué significa el nombre que lleva por titulo tu blog?
  Es un mote cariñoso que me dice siempre mi niño.
3. Cuáles son los temas a tratar en el blog y en que te basas específicamente?
 Sobre todos mis Trastos!!

Ahora lo regalo a:

Un besito!!!

3 comentaris:

mayninetes ha dit...

Muchas gracias por el premio wapa!!!! y felicidades por haberlo recivido!!!!

nanny ha dit...

Te'l mereixes!! mua!

María ha dit...

Felicidades por el premio y muchiiiiisimas gracias por acordarte de mi, en cuanto tengo un huequito lo pongo en mi blog.
Bsos